sábado, diciembre 3, 2022

Toluca sin esfuerzo da paliza 4-1 a Gallos Blancos

Los Diablos Rojos del Toluca están listos para causar miedo en el Repechaje gracias a que han cerrado el torneo Apertura con una goleada 4-1 ante los Gallos de Querétaro, que sucumbieron en el infierno y acabarán el 2022 sin poder conseguir una sola victoria de visitante.
Los Diablos encontraron goles de Leo Fernández, un doblete de Camilo Sanvezzo y un tanto más de Fernando Navarro para volver al triunfo en el certamen tras siete partidos de sequía.
Toluca consiguió el primer gol del partido tras un penal acertado por Leo. Luego Navarro concluyó una jugada para poner el marcador 2-0 en el primer tiempo.
Gallos podía haber tenido un resultado más decoroso porque logró ganar un penalti antes de terminar el primer tiempo. El encargado de cobrar fue Ángel Sepúlveda que apostó por un disparo colocado, pero Tiago Volpi adivinó e incluso arriesgó el físico para evitar un segundo remate para salvar su meta.
Un segundo tiempo vibrante
En el segundo tiempo el árbitro jugó en contra de los Gallos de Querétaro porque el VAR le dijo que el penal marcado a favor de Toluca debía ser revisado. Sin embargo, el central Edgar Morales no fue a checar la jugada y marcó el penal que fue acertado por Camilo Sanvezzo. Por cierto, el brasileño logró su quinto gol del semestre y está listo para el Repechaje.
La pifia arbitral fue clave porque Gallos encontró un gol de Ariel Nahuelpán que aprovechó un centro Pablo Barrera para el 3-1. De no ser por la jugada, Querétaro podría haber soñado con despedir el pésimo torneo de otra forma.
Ya desmotivados, los Gallos dejaron muchos espacios y fue cuestión de tiempo antes de que los Diablos tuvieran una opción de gol. Fue Sanvezzo quien fue habilitado mano a mano ante el arquero Toño Rodríguez, quien no pudo evitar la debacle para el 4-1 definitivo.
Toluca terminó el partido con 10 
Los Diablos vivieron la expulsión de Alan Rodríguez, quien vio dos tarjetas amarillas en menos de 7 minutos, lo cual molestó al cuerpo técnico que cuestionó la decisión arbitral.
Toluca ha quedado en el sexto lugar de la tabla general (posición que no iba a perder aunque perdiera el duelo) y sólo espera el resultado de Necaxa para saber quién será su rival en Repechaje.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.