domingo, septiembre 25, 2022

Tenemos una policía certificada al 100 por ciento: Gobernador

Mauricio Kuri presidió la entrega de 55 certificados a egresados de Formación Inicial, quienes reforzarán la seguridad integral y patrimonial de las y los ciudadanos.

«Tenemos una policía certificada al 100 por ciento, una policía con vocación de servicio, una policía que no se ha entregado al crimen organizado (…); esta nueva sangre que está entrando a la policía, con esta gran formación que ustedes están teniendo, sin lugar a dudas es esperanza para las y para los queretanos», dijo.

Kuri González reiteró el apoyo absoluto por parte de la actual administración estatal a las instituciones y dependencias encargadas de salvaguardar la tranquilidad y la paz del estado, reconociendo la valentía de las y los policías que diariamente trabajan con estricto apego a la ley y a los derechos humanos.   

Actualmente, Querétaro es un ejemplo para todo el país en materia de seguridad, pues además de cumplir con los estándares nacionales de capacitación, es el único estado que desde hace cuatro años consecutivos, todos sus elementos policiales cuentan con el Certificado Único Policial, mismo que es promovido por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Chilaquiles, tacos, ramen y pollo frito, los favoritos de los mexicanos al pedir a domicilio

En el último semestre se registra una alza en...

Arrancan Academias Multidisciplinarias Gratuitas

El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la puesta en...

María Moya, entrevista a una equinoterapeuta

“El caballo nos invita a sentir la naturaleza en...

Libros y café – Teresita Balderas y Rico

Cuando me cito con una amiga a desayunar, la...