El presidente municipal de Corregidora encabezó un recorrido por la obra de rehabilitación de pavimento de empedrado, realizada por la Secretaría de Obras Públicas en el Circuito Arboledas, de la comunidad de Charco Blanco, con una inversión cercana a los 4 millones de pesos y que beneficiará a 652 habitantes del lugar.
“Aquí estamos, seguimos trabajando, recorriendo, caminando y haciendo mucha obra en beneficio de todas nuestras comunidades. De esta manera seguiremos avanzando para lograr que Corregidora siga siendo el orgullo de Querétaro”, subrayó el alcalde.
Acompañado por su equipo de trabajo y por vecinos de la comunidad, el alcalde recorrió la obra ejecutada en la zona, la cual consistió en la colocación de 2,001.27 metros cuadrados de empedrado con piedra bola, recuperación de empedrado, construcción de 1,086.07 metros cuadrados de banqueta, 725.35 metros lineales de guarnición, paso peatonal y señalética. Todo con una inversión cercana a los 4 millones de pesos y que representa un beneficio para 652 mil habitantes.
“Esto es el Circuito Arboledas, con una inversión de casi 4 millones de pesos, 2000 metros cuadrados de piedra bola ahogada, banquetas y guarniciones”, precisó Juan Carlos Sánchez García, titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio.