viernes, enero 27, 2023

Supervisa Roberto Sosa obras en Charco Blanco

El presidente municipal de Corregidora encabezó un recorrido por la obra de rehabilitación de pavimento de empedrado, realizada por la Secretaría de Obras Públicas en el Circuito Arboledas, de la comunidad de Charco Blanco, con una inversión cercana a los 4 millones de pesos y que beneficiará a 652 habitantes del lugar.

“Aquí estamos, seguimos trabajando, recorriendo, caminando y haciendo mucha obra en beneficio de todas nuestras comunidades. De esta manera seguiremos avanzando para lograr que Corregidora siga siendo el orgullo de Querétaro”, subrayó el alcalde.

Acompañado por su equipo de trabajo y por vecinos de la comunidad, el alcalde recorrió la obra ejecutada en la zona, la cual consistió en la colocación de 2,001.27 metros cuadrados de empedrado con piedra bola, recuperación de empedrado, construcción de 1,086.07 metros cuadrados de banqueta, 725.35 metros lineales de guarnición, paso peatonal y señalética. Todo con una inversión cercana a los 4 millones de pesos y que representa un beneficio para 652 mil habitantes.

“Esto es el Circuito Arboledas, con una inversión de casi 4 millones de pesos, 2000 metros cuadrados de piedra bola ahogada, banquetas y guarniciones”, precisó Juan Carlos Sánchez García, titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más información
Relacionado

6 ventajas del mentoring en tu empresa

Mucho antes de que naciera la escritura ya existían...

AMLO califica como «arrogancia» vigencia de bloqueo económico a Cuba de EEUU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que el bloqueo económico que Estados Unidos mantiene sobre Cuba representa un acto de "arrogancia" y "prepotencia".

Entregan apoyos a productores de Tequisquiapan

El secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario,...

Biden anuncia entrega de tanques estadounidenses a Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció hoy que su administración proporcionará a Ucrania 31 tanques M1 Abrams