jueves, septiembre 29, 2022

Supervisa Enrique Vega academias deportivas y culturales en El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, junto al director del Instituto del Deporte y Cultura (INDECU), Ricardo Martínez, realizó un recorrido de supervisión de las actividades de las academias deportivas y culturales en distintos puntos de la demarcación, que hoy atienden a 2 mil 346 beneficiarios.

Durante el recorrido se explicó que el INDECU promueve entre las niñas, los niños, adolescentes y adultos del municipio, la práctica de diferentes actividades deportivas, fortaleciendo la cultura física y deportiva, el desarrollo socio emocional y humano, así como valores como la solidaridad, el respeto, la disciplina y el juego limpio, alejándolos del sedentarismo y de las adicciones.

Estas acciones se realizan a través de 30 promotores que ofrecen su servicio en espacios deportivos de 12 comunidades y 7 fraccionamientos del municipio. Entre las academias deportivas permanentes se ofrecen las siguientes disciplinas, taekwondo, atletismo, básquetbol, box, entrenamiento de porteros, baile fitness, lucha grecorromana, futbol, ciclismo y ritmos latinos.

Además de los talleres culturales permanentes como pintura, danza emocional, ballet, jazz, artes plásticas, danza árabe, ajedrez, hawaiano, danza polinesia, cartonería mexicana, bolsas artesanales, moños y diademas, piano, guitarra,  bajo y violín. 

Todas las actividades son gratuitas, para inscribirse únicamente hay que presentarse en el día y horario de la actividad, mismos que encuentran en la página de Facebook del INDECU o llamar en horario de 8:30 a 16:00 horas al 442 238 84 00 ext. 2400 – 2401

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...