jueves, abril 18, 2024

Suman 15 nuevas unidades a sistema Qrobus

A partir del lunes 15 de enero, la ruta T10 (antes 134) tendrá 15 nuevas unidades dentro de su flotilla, conectando el norponiente con la zona sur del municipio; de esta manera, las y los usuarios del transporte público se verán beneficiados con una mayor frecuencia, más seguridad y mejor cobertura en el servicio.  

Las unidades son Mercedes Benz y son exclusivas con el sistema de prepago; en su recorrido, los autobuses pasarán por Hacienda Mompaní, Fraccionamiento Loarca, Av. Popocatépetl, Loma Bonita, Satélite, Av. La Piedra, Av. Revolución, 5 de Febrero, Av. Zaragoza, Centro Sur, atendiendo la demanda de movilidad en dichas zonas.

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos afirmó que, las nuevas unidades contribuyen con el desarrollo del nuevo modelo de movilidad que se implementa actualmente, con el objetivo de mejorar la experiencia y eficacia en el mismo.

“Esta ruta se estará mejorando en la capacidad y en la frecuencia, y es muy importante que nos ayudes utilizando tu tarjeta de prepago”, expresó.

Las y los usuarios del transporte público pueden agregar saldo a sus tarjetas de prepago en cualquiera de los puntos de recarga, estos son establecimientos autorizados por la AMEQ como tiendas de conveniencia, en los cajeros Qrobus o, bien, pueden buscar apoyo con alguno de los socializadores que se encuentran en las diversas estaciones y abordo de las rutas en circulación.

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...