domingo, septiembre 25, 2022

Sulvo llega a latinoamérica buscando mejorar la monetización de páginas web

Hoy en día monetizar un sitio web que tiene alto tráfico es una de las formas más comunes en generar ingresos para empresas o creadores de contenido independientes. Mientras más visitas tenga el sitio más oportunidades tendrá de generar dinero.

Sin embargo en este aspecto muchos de estos websites han sentido en el último año una disminución importante en su rendimiento económico, y esto se debe a muchos factores, entre los cuales se encuentran la capacidad de respuesta tecnológica en la optimización de las subastas y el factor Adblock (bloqueadores de publicidad).

Estos son elementos que Sulvo.com, la plataforma americana lider de publicidad programática ha logrado solucionar para potencializar el mercado de la publicidad digital, para el que se prevé una inversión en América Latina de 14,500 millones de dólares para 2024, según estimaciones del portal Statista.

El mercado latinoamericano se beneficiará de esta solución tecnológica ya que asegura un mayor rendimiento en la monetización de páginas web, a través de:

  • Pronto pago: Contiene un componente fintech que ayuda a pagar de forma pronta la monetización de sus clientes, por lo que no tendrán que esperar largos periodos de tiempo para cobrar su dinero. 
  • Algoritmo de inteligencia artificial de diseño propio: Este ayuda a escoger cuáles son los avisos que van a generar más ingresos a los creadores de contenido. Mejorando así el rendimiento en su monetización
  • Automatización avanzada y rapidez en el proceso de compra: Minimiza gestiones de compra y venta convencionales, gracias a su innovador sistema de BigData.
  • Precios ajustados a la oferta y la demanda: aprovechando todas las ventajas ofrece un pago por CPM muy competitivo en el mercado en algunos casos el mejor.

El alcance de Sulvo.com puede ser adaptado a los objetivos estratégicos planteados conviertendolo sin duda en la mejor opción en plataformas de publicidad programática para América latina.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Chilaquiles, tacos, ramen y pollo frito, los favoritos de los mexicanos al pedir a domicilio

En el último semestre se registra una alza en...

Arrancan Academias Multidisciplinarias Gratuitas

El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la puesta en...

María Moya, entrevista a una equinoterapeuta

“El caballo nos invita a sentir la naturaleza en...

Libros y café – Teresita Balderas y Rico

Cuando me cito con una amiga a desayunar, la...