viernes, enero 27, 2023

Sudaron en pleno invierno, pero lograron la igualada

Justo o merecido, pero el empate a 3 ante Atlas logrado en el minuto 99, contando el tiempo de compensación, deberá ser un aliciente para que Gallos Blancos, aunque no pueda evitar salir de la zona de multas en este torneo, salga adelante, mejorar sus números y su porcentaje, pero sobre todo recuperar o fortalecer la confianza en sí mismos.
No es un resultado para echar las campanas al vuelo, pero reponerse de algo adverso con todo el entorno que marcó a este encuentro, con un rival de malos recuerdos, tiene un valor de espíritu deportivo muy importante.
Gallos tres veces abajo en el marcador, fue capaz de alcanzarlo y conseguir su segundo punto del torneo.
Fácil o a modo, para nada, primero se tenían que reponer de una falla de Pablo Barrera, un penal cuyo balón pegó en el poste derecho de Camilo Vargas y también pegó en la moral del equipo, mientras Atlas creció y en menos que canta un “gallo”, se pone en ventaja con palomita de Furch, eso dolió pero vino la respuesta e igualaron.
La historia fue de un toma y daca, al final el empate a pesar de las condiciones de ambos contendientes, ha sido justo.
Tal vez para los tapatíos el empate sepa a derrota, pero para los emplumados ávidos de ganar puntos donde sea, este punto significa oro molido.
Ahora a pensar en lo que viene, un Cruz Azul que anda arrastrando la cobija y ensuciando el apellido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más información
Relacionado

Inicia Secretaria de Salud hidroterapia para niñas y niños menores de seis años

La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro...

Visita Car Herrera a los Adultos Mayores del Asilo San Sebastián

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida...

Invasión de EEUU a Panamá deja trauma aún no superado, asegura víctima de intervención

Si bien la conmemoración por primera vez en Panamá el pasado 20 de diciembre del Día de Duelo Nacional marcó un hito para el país de América Central, al recordar la invasión estadounidense de 1989, la fecha también ha dejado un trauma aún no superado en muchos panameños.

Ebrard refuta a ex secretario de EEUU sobre polémico programa migratorio

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, refutó los recientes señalamientos de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos durante la administración de Donald Trump, sobre la presunta petición del Gobierno de México de ocultar el acuerdo que puso en marcha el polémico programa de devolución de migrantes "Quédate en México".