lunes, febrero 6, 2023

SEJUVE e IEEQ firman convenio de colaboración

La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) y el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) firmaron, por primera vez, un convenio de colaboración, el cual tiene como objetivo fortalecer la capacitación y la participación de las y los jóvenes para tener un mayor involucramiento en los asuntos públicos del estado.

“Tenemos el compromiso institucional de garantizar que las personas jóvenes en el estado tengan acceso a las herramientas que les permitan participar y vivir con dignidad”, expresó la titular de SEJUVE, Virginia Hernández Vázquez.

A su vez, la consejera presidenta del Instituto, Grisel Muñiz Rodríguez, destacó la participación de la juventud como un elemento necesario para la democracia y el desarrollo del país.

El acuerdo contempla llevar a cabo conferencias, foros, seminarios, mesas de trabajo, publicaciones, investigaciones y otras actividades, a fin de fomentar y consolidar la democracia incluyente.

Más información
Relacionado

Explosión de pipa deja dos muertos y cuatro heridos

La explosión de una pipa que cargaba gasolina en una estación de la ciudad de Tula, en el central estado mexicano de Hidalgo, dejó como saldo provisional dos muertos, cuatro heridos y una decena de autos calcinados, informaron fuentes oficiales.

Realizan primer Bazar Artesanal Ar Tai de 2023

Este sábado se llevó a cabo la primera edición...

Anuncia OFEQ concierto a beneficio del Hospital Infantil Teletón de Oncología

La Secretaría de Cultura del estado (SECULT) y el...

Tres copas – Rodolfo Lira Montalbán

Una ancha columna central sostenía la techumbre que por...