jueves, septiembre 29, 2022

SEJUVE e IEEQ firman convenio de colaboración

La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) y el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) firmaron, por primera vez, un convenio de colaboración, el cual tiene como objetivo fortalecer la capacitación y la participación de las y los jóvenes para tener un mayor involucramiento en los asuntos públicos del estado.

“Tenemos el compromiso institucional de garantizar que las personas jóvenes en el estado tengan acceso a las herramientas que les permitan participar y vivir con dignidad”, expresó la titular de SEJUVE, Virginia Hernández Vázquez.

A su vez, la consejera presidenta del Instituto, Grisel Muñiz Rodríguez, destacó la participación de la juventud como un elemento necesario para la democracia y el desarrollo del país.

El acuerdo contempla llevar a cabo conferencias, foros, seminarios, mesas de trabajo, publicaciones, investigaciones y otras actividades, a fin de fomentar y consolidar la democracia incluyente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...