lunes, febrero 6, 2023

SECTUR y Flecha Amarilla firman alianza para promover a Querétaro

La Secretaría de Turismo de Querétaro (SECTUR) concretó una alianza para impulsar la promoción turística del estado a nivel regional, a través de un convenio de colaboración con la empresa transportista Grupo Flecha Amarilla. 

Mariela Moran Ocampo, titular de la SECTUR, señaló que con el objetivo de llevar a Querétaro al siguiente nivel como destino turístico, es necesario establecer alianzas estratégicas con todos los actores del sector. 

La labor del gobierno estatal, sostuvo, es concretar una plataforma que permita a los prestadores de servicios trabajar sobre un terreno firme y el mejor ambiente para desarrollar sus empresas de la mejor manera. 

El convenio de colaboración estipula acciones mutuas para promover turísticamente a Querétaro a través de las plataformas digitales de cada una de las partes, mismas que buscan impulsar el turismo regional carretero.

Moran Ocampo dijo que hoy los turistas buscan destinos que además de ventajas competitivas y experiencias diferentes, cuenten tambien con esquemas de movildad adecuados y seguros; recordó que la página de Flecha Amarilla registra hasta un millón de visitas por día. 

Más información
Relacionado

Explosión de pipa deja dos muertos y cuatro heridos

La explosión de una pipa que cargaba gasolina en una estación de la ciudad de Tula, en el central estado mexicano de Hidalgo, dejó como saldo provisional dos muertos, cuatro heridos y una decena de autos calcinados, informaron fuentes oficiales.

Realizan primer Bazar Artesanal Ar Tai de 2023

Este sábado se llevó a cabo la primera edición...

Anuncia OFEQ concierto a beneficio del Hospital Infantil Teletón de Oncología

La Secretaría de Cultura del estado (SECULT) y el...

Tres copas – Rodolfo Lira Montalbán

Una ancha columna central sostenía la techumbre que por...