jueves, septiembre 29, 2022

SECTUR y Flecha Amarilla firman alianza para promover a Querétaro

La Secretaría de Turismo de Querétaro (SECTUR) concretó una alianza para impulsar la promoción turística del estado a nivel regional, a través de un convenio de colaboración con la empresa transportista Grupo Flecha Amarilla. 

Mariela Moran Ocampo, titular de la SECTUR, señaló que con el objetivo de llevar a Querétaro al siguiente nivel como destino turístico, es necesario establecer alianzas estratégicas con todos los actores del sector. 

La labor del gobierno estatal, sostuvo, es concretar una plataforma que permita a los prestadores de servicios trabajar sobre un terreno firme y el mejor ambiente para desarrollar sus empresas de la mejor manera. 

El convenio de colaboración estipula acciones mutuas para promover turísticamente a Querétaro a través de las plataformas digitales de cada una de las partes, mismas que buscan impulsar el turismo regional carretero.

Moran Ocampo dijo que hoy los turistas buscan destinos que además de ventajas competitivas y experiencias diferentes, cuenten tambien con esquemas de movildad adecuados y seguros; recordó que la página de Flecha Amarilla registra hasta un millón de visitas por día. 

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...