lunes, marzo 4, 2024

SECTUR y Flecha Amarilla firman alianza para promover a Querétaro

La Secretaría de Turismo de Querétaro (SECTUR) concretó una alianza para impulsar la promoción turística del estado a nivel regional, a través de un convenio de colaboración con la empresa transportista Grupo Flecha Amarilla. 

Mariela Moran Ocampo, titular de la SECTUR, señaló que con el objetivo de llevar a Querétaro al siguiente nivel como destino turístico, es necesario establecer alianzas estratégicas con todos los actores del sector. 

La labor del gobierno estatal, sostuvo, es concretar una plataforma que permita a los prestadores de servicios trabajar sobre un terreno firme y el mejor ambiente para desarrollar sus empresas de la mejor manera. 

El convenio de colaboración estipula acciones mutuas para promover turísticamente a Querétaro a través de las plataformas digitales de cada una de las partes, mismas que buscan impulsar el turismo regional carretero.

Moran Ocampo dijo que hoy los turistas buscan destinos que además de ventajas competitivas y experiencias diferentes, cuenten tambien con esquemas de movildad adecuados y seguros; recordó que la página de Flecha Amarilla registra hasta un millón de visitas por día. 

Más información
Relacionado

Rompe Santos la Buena Racha de Gallos: 0-1

La única anotación de Harold Preciado al minuto 76...

Entusiasmo – Jorge Cupido

Oímos mucho de la palabra “entusiasmo”, pero poco sabemos de su origen y significado inicial, y es algo que nos puede beneficiar en mucho. Descúbrelo en nuestro artículo dominical “Entusiasmo”.

Se vislumbra una nueva era – Teresita Balderas y Rico

Durante la segunda mitad del siglo XX y lo...

Mujer que habla, voz que arde – María Antonieta

Aunque no soy hombre, al menos he vivido algo...