jueves, septiembre 29, 2022

Secretaría de Economía reconoce sistema de Economía Circular queretano

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, participó en la reunión mensual entre la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, y los secretarios de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE).

Durante el encuentro, la funcionaria federal indicó que luego de la reunión entre los presidentes de México y Alemania, se acordó trabajar en conjunto para impulsar el sistema de Economía Circular en el país, del cual Querétaro es pionero; igualmente, reconoció el nombramiento del secretario Marco Del Prete como presidente de la AMSDE e instó a continuar el trabajo colaborativo para potenciar el crecimiento del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...