OBSERVATORIO CIUDADANO_MAURICIO  KURI_CORREGIDORA_VS_60D9945Con la intención de dar combate a la corrupción, que es un problema que “tiene cansados a los mexicanos y a los queretanos”, como indicó Mauricio Kuri, se reunieron autoridades de Corregidora con el Observatorio Ciudadano de Querétaro.

El edil municipal, Mauricio Kuri González, señaló que uno de los grandes problemas de nuestro país es la corrupción, mal que afecta a diferentes ámbitos sociales y administrativos del entorno, por tal motivo es importante combatirla de todas las formas posibles.

“Sí estamos cansados los queretanos y los mexicanos de la corrupción, es un problema de todos. El problema de la corrupción es de todos, el problema de la transparencia es de todos” afirmó el mandatario municipal, al asegurar que él es el primero en mantenerse al margen de la ley en este rubro.

Además recordó que a lo largo de su administración se han realizado firmas de convenios con instituciones como la UAQ y la CEIG para continuar combatiendo estos males que detienen el progreso y la democracia de un país.

“Vemos al gobierno como si fuera ajeno a nosotros pero es parte de nosotros, los que nos metemos a el somos ciudadanos, no hay diferencia. Es importante decir que nadie va a hacer por nosotros lo que nosotros no hagamos por uno mismo” continuó el alcalde municipal.

Para concluir recordó que desde el pasado 31 de marzo que se presentó el plan municipal de desarrollo, en el que se detectaron 204 líneas de acción, de las cuales 67 se relacionan directamente con la agenda ciudadana, mismas que serán atendidas puntualmente por su importancia.