martes, noviembre 29, 2022

Se reúne Guadalupe Murguía con integrantes de CANADEVI

La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en Querétaro, encabezados por su presidente, José Guerrero Renaud, donde intercambiaron diversos puntos de vista sobre los trámites que realizan los desarrolladores de vivienda ante el Registro Público de la Propiedad, ahí reconoció la importancia que tienen los certificados que emite la dependencia, tales como el de Libertad de Gravámenes, por lo que, se ha puesto especial empeño en la reducción de los tiempos para su emisión.

Murguía Gutiérrez también informó que en esta administración se actualizó la página web, haciéndola más accesible y dinámica, aumentando sus funcionalidades. Destacó que se incluyeron tutoriales con la finalidad de que fuera aprovechada por un número mayor de usuarios y con ello, hacer eficiente la prestación de los servicios. Además dijo, las consultas por parte de los usuarios se incrementaron en 45 por ciento.

Suscríbete

Más información
Relacionado

UNESCO inscribe Proceso del Té y Prácticas Sociales Asociadas en China en lista de patrimonio cultural intangible

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) inscribió hoy martes aquí las "Técnicas Tradicionales de Procesamiento del Té y las Prácticas Sociales Asociadas en China" en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.

Venta de entradas para Juegos Olímpicos París 2024 empezará el 1 de diciembre

La primera fase del proceso de venta de entradas...

Llama Mauricio Kuri a fortalecer la lucha contra la corrupción

Con un llamado a seguir construyendo y perfeccionando las...

Invierte Grupo Realix Estates más de mil 500 mdp en nuevo Parque Industrial

Con una inversión de mil 572 millones pesos el...