viernes, agosto 19, 2022

Se reúne Guadalupe Murguía con integrantes de CANADEVI

La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en Querétaro, encabezados por su presidente, José Guerrero Renaud, donde intercambiaron diversos puntos de vista sobre los trámites que realizan los desarrolladores de vivienda ante el Registro Público de la Propiedad, ahí reconoció la importancia que tienen los certificados que emite la dependencia, tales como el de Libertad de Gravámenes, por lo que, se ha puesto especial empeño en la reducción de los tiempos para su emisión.

Murguía Gutiérrez también informó que en esta administración se actualizó la página web, haciéndola más accesible y dinámica, aumentando sus funcionalidades. Destacó que se incluyeron tutoriales con la finalidad de que fuera aprovechada por un número mayor de usuarios y con ello, hacer eficiente la prestación de los servicios. Además dijo, las consultas por parte de los usuarios se incrementaron en 45 por ciento.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Atiende Gobierno afectaciones por lluvias

Derivado de las intensas lluvias que se registraron el...

Anuncian décima edición del Encuentro de Poetas y Narradoras ‘Lumbre entre las hojas’

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, anunció que...

México acumula cinco semanas con reducción de casos de COVID-19 en quinta ola

México acumuló cinco semanas con una reducción de los registros positivos y los decesos relacionados con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en la quinta ola de propagación, informó hoy martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Medida contra tabaco de OMS protege a alrededor de 900 millones de personas de las Américas

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) -- Alrededor de 900...