lunes, diciembre 5, 2022

Se reúne Gobernador con la viceprimer ministra de la provincia de Quebec

Como parte de su agenda de actividades diplomáticas en Canadá, el gobernador, Mauricio Kuri González, se reunió con la viceprimer ministra de la provincia de Quebec, quien además funge como ministra de Transporte y Movilidad Sustentable, Geneviève Guilbault; ambos funcionarios sostuvieron un diálogo sobre las oportunidades de colaboración para proyectos de tecnologías verdes, así como la cooperación internacional en materia política, académica y económica.

Durante el encuentro, coincidieron en que la sustentabilidad del medio ambiente se basa en la planificación y gestión correcta, así como en el uso de las tecnologías eficientemente. En este sentido, la viceprimer ministra dio a conocer los proyectos que se han puesto en marcha para reducir la huella de carbono en la región. 

Destacó que en Quebec suman esfuerzos para sustituir los vehículos de combustible, tanto públicos como privados, por automóviles eléctricos; en dicha tarea, se busca el reemplazo completo de las unidades para el año 2035. 

Suscríbete

Más información
Relacionado

Mbappe lanza a Francia a cuartos de final de Copa Mundial

Kylian Mbappe anotó dos goles y contribuyó a otro para que Francia, campeona defensora, avanzara a los cuartos de final de la Copa Mundial con una victoria de 3-1 sobre Polonia el domingo en Doha.

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los...

Realizan la cuarta edición del Bazar Navideño Ar Tai

El pasado 3 de diciembre se presentó la cuarta...

Juguetes con sentido – Denisse Aubert García

En éstas fechas, los motivos para que nuestros hijos...