sábado, diciembre 3, 2022

Se reúne gobernador con integrantes del colectivo Saca la Bici

El gobernador, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de Gobierno con integrantes de la asociación civil Saca la Bici, a fin de conocer las distintas inquietudes y propuestas en materia de movilidad urbana de la organización y trabajar en conjunto; durante el encuentro reafirmó el compromiso de su administración para fomentar la movilidad sostenible en Querétaro.

Esta mesa de trabajo, derivó de una petición que realizó el presidente del organismo, Agustín Osornio Soto, en la presentación del programa Somos Querétaro, con lo cual el mandatario estatal reiteró su disposición de atender a todos los sectores de la sociedad civil organizada. Los activistas de Saca la Bici trabajan en concientizar a la sociedad en el uso de la bicicleta como medio de transporte. En el encuentro también estuvo presente el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.