martes, junio 9, 2026
Inicio Noticias Ciudad Se reúne el Gobernador de Querétaro con la embajadora de Colombia en...

Se reúne el Gobernador de Querétaro con la embajadora de Colombia en México

0
351

Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con la embajadora de Colombia en México, Ángela Ospina de Nicholls, con la finalidad de fortalecer los lazos de colaboración.

Durante la reunión, se expusieron estrategias y perspectivas en materia económica, educativa y tecnológica, acordando intensificar la participación bilateral para obtener resultados compartidos que beneficien a futuro el desarrollo de sus regiones.