jueves, abril 18, 2024

Rodrigo Monsalvo encabeza la nueva edición de “El Marqués Suena”, en Zibatá

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la nueva edición de El Marqués Suena, en el Parque Jamadi, ubicado en el fraccionamiento Zibatá.

Ante más de 3 mil marquesinos, Monsalvo Castelán celebró la convivencia convocada entre los habitantes gracias al concierto gratuito de Nicho Hinojosa y de la Banda Musical de El Marqués al aire libre:

«Hemos decidido hacer este tipo de eventos y acercarlos a su hogar, ya que son momentos muy especiales para estar con la familia y con amigos», destacó.

Con el fin de contribuir al desarrollo social del municipio, la administración encabezada por Vega Carriles busca crear espacios que celebren y promuevan la diversidad cultural existentes en la demarcación, a través de la oferta de conciertos gratuitos.

Al evento asistieron el secretario de Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez; el director del Instituto del Deporte y Cultura, Ricardo Martínez Coronel; la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Ana Laura Vallarino Hernando, así como niños, jóvenes y adultos quienes disfrutaron del evento.

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...