jueves, junio 13, 2024

Riot Games presenta a ISO, el nuevo agente de Valorant que llega en el episodio 7: acto III

ISO entra en un estado de flujo de energía para acabar con sus rivales y es capaz de reconfigurar la energía del ambiente para crear una protección a prueba de balas

Iso

Riot Games y Valorant han revelado a los jugadores el nuevo agente, Iso. Un asesino a sueldo chino que entra en un estado de flujo de energía para acabar con sus rivales. Capaz de reconfigurar la energía del ambiente para crear una protección a prueba de balas, avanza concentrado hacia su siguiente duelo a muerte. Las habilidades de Iso:

Disparo doble (E)
Inicia un temporizador de concentración. Cuando termina, Iso entra en un estado de flujo durante el cual los enemigos abatidos que ha asesinado o dañado generan un orbe de energía. Disparar al orbe otorga a Iso un escudo que absorbe una única vez el daño de cualquier fuente.

Socavar (Q)
Equipa un proyectil molecular. Dispara para lanzarlo hacia delante, lo que aplica brevemente fragilidad a todos los jugadores que toca. El proyectil puede atravesar objetos sólidos, incluso paredes.

Contingencia (C)
Equipa para reunir energía prismática. Dispara para enviar al frente un muro indestructible de energía que bloquea las balas.
 

Contrato de asesinato (X / DEF)
Equipa una arena interdimensional. Dispara para lanzar una columna de energía a través del campo de batalla que arrastra a Iso y al primer enemigo alcanzado a la arena. Allí se baten en un duelo a muerte.

La definitiva fue un gran reto para todo el equipo. Añadir un nuevo entorno en cada mapa llevó muchísimo trabajo. Además, también teníamos que entender cómo interactuaría con el estado del juego sin importar lo que estuviera sucediendo en el momento. Había veces que un cohete perdido impactaba contra él o que la definitiva de Astra cortaba en dos el mapa. Tuvimos que tener en cuenta todas estas situaciones diferente», destaca John «Riot_MEMEMEMEME» Goscicki, Senior Game Producer en Riot Games.

Además, con el Acto III del Episodio 7 de Valorant llega un nuevo pase de batalla. Este pase de batalla está cargado de alegría festiva y anticipación por la llegada de un nuevo año. Cuenta con accesorios como los grafitis La gran apuesta y Caída de la asesina, y diseños que se inspiran en el mundo de los cuentos y el arte, como el Vandal Sandswept y el Operator Libretto.

El Episodio 7: Acto III de VALORANT comienza el 31 de octubre de 2023. Se puede ver el tráiler de Iso aquí

Más información
Relacionado

Tenis: Españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz disputarán Juegos Olímpicos

Los tenistas españoles Rafael Nadal, doble campeón olímpico, y Carlos Alcaraz

AMLO afirma que aprobación de reforma judicial podría lograrse en septiembre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que una reforma al Poder Judicial podría aprobarse

Crean plataforma para monitorear en tiempo real volcanes más activos del mundo

El investigador del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Querétaro, por tercera ocasión primer lugar en Estado de Derecho: WJP

Querétaro obtuvo por tercer año consecutivo, el primer lugar...