viernes, agosto 19, 2022

Rinde protesta Gerardo Cuanalo como titular del IQT

El sistema de transporte debe estar a la altura de una zona metropolitana de clase mundial, afirmó el jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, Rogelio Vega Vázquez Mellado, al tomar protesta a Gerardo Gabriel Cuanalo Santos como nuevo director general del Instituto Queretano del Transporte.

“La encomienda es dar resultados inmediatos en la mejora del sistema. Los usuarios merecen puntualidad, seguridad y amabilidad en el transporte”, expresó.

Durante este acto, el funcionario estatal reiteró la exigencia expresada por el gobernador Mauricio Kuri González, para que las empresas concesionarias mejoren de manera inmediata las condiciones del servicio de transporte público en la Zona Metropolitana.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Atiende Gobierno afectaciones por lluvias

Derivado de las intensas lluvias que se registraron el...

Anuncian décima edición del Encuentro de Poetas y Narradoras ‘Lumbre entre las hojas’

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, anunció que...

México acumula cinco semanas con reducción de casos de COVID-19 en quinta ola

México acumuló cinco semanas con una reducción de los registros positivos y los decesos relacionados con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en la quinta ola de propagación, informó hoy martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Medida contra tabaco de OMS protege a alrededor de 900 millones de personas de las Américas

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) -- Alrededor de 900...