lunes, diciembre 5, 2022

Resultados decepcionantes de grandes compañías de EEUU avivan temor a recesión: Reuters

LONDRES, 26 oct (Xinhua) — El decepcionante desempeño recientemente reportado por grandes compañías estadounidenses ha avivado los temores a una recesión y ha bajado las acciones, informó Reuters.

Las compañías de Estados Unidos, desde los gigantes tecnológicos Alphabet y Microsoft hasta GE y el fabricante de juguetes Mattel, han reportado recientemente grandes desaceleraciones en el crecimiento o han advertido que las cosas van a empeorar, indicó la agencia de noticias.

«El conjunto de resultados decepcionantes apunta a una serie de problemas en la economía mundial, incluyendo una creciente inflación y alzas de las tasas de interés que han afectado la demanda de los consumidores», destacó.

En medio del panorama sombrío, los datos más recientes mostraron que la confianza de los consumidores en Estados Unidos ha disminuido, «en medio de las preocupaciones cada vez mayores por la inflación y las inquietudes por una posible recesión el próximo año», añadió la agencia de noticias.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Mbappe lanza a Francia a cuartos de final de Copa Mundial

Kylian Mbappe anotó dos goles y contribuyó a otro para que Francia, campeona defensora, avanzara a los cuartos de final de la Copa Mundial con una victoria de 3-1 sobre Polonia el domingo en Doha.

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los...

Realizan la cuarta edición del Bazar Navideño Ar Tai

El pasado 3 de diciembre se presentó la cuarta...

Juguetes con sentido – Denisse Aubert García

En éstas fechas, los motivos para que nuestros hijos...