viernes, agosto 19, 2022

Refrenda grupo Safran compromiso con Querétaro

Mauricio Kuri acompañado por el ministro de Transportes de Francia, Sr. Jean-Baptiste Djebbari y el embajador de Francia en México, Sr. Jean-Pierre Asvazadourian, visitaron las plantas Aero Composites y Aircraft Engines Services de Safran, empresa que refrendó su compromiso con el estado y pone de manifiesto la importante labor de colaboración que realizan en Querétaro, a través de la capacitación en el ramo aeroespacial.

Durante el recorrido, los visitantes conocieron los procesos de producción de dos de las seis plantas que la firma de origen francés tiene en el Parque Aeroespacial de Querétaro, desde donde se hacen los alaveses, las paletas del motor y donde se da mantenimiento a los motores CFM56. Estuvieron presentes en el recorrido el director de la planta Safran Aircraft Engine Services, Sr. Pierre Bouhot-Launay; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; y la coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental, Hildegard Frei Nieto.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Atiende Gobierno afectaciones por lluvias

Derivado de las intensas lluvias que se registraron el...

Anuncian décima edición del Encuentro de Poetas y Narradoras ‘Lumbre entre las hojas’

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, anunció que...

México acumula cinco semanas con reducción de casos de COVID-19 en quinta ola

México acumuló cinco semanas con una reducción de los registros positivos y los decesos relacionados con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en la quinta ola de propagación, informó hoy martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Medida contra tabaco de OMS protege a alrededor de 900 millones de personas de las Américas

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) -- Alrededor de 900...