EFrancisco Domínguez se reunió con representantes de la Alianza Sindical del Estado de Querétaro, encuentro que sirvió para entablar un diálogo constructivo, escuchar las inquietudes y necesidades que demanda el gremio de los trabajadores en la entidad, así como dar continuidad a las mesas de trabajo entre el Gobierno del Estado y los líderes sindicales.
En este marco, el jefe del Poder Ejecutivo refrendó la disposición de la actual administración por contribuir con los sindicatos queretanos, asegurar en todo momento el bienestar y prosperidad de las y los trabajadores en el estado, quienes son pieza importante para mantener el rumbo en generación de empleos, desarrollo y fortalecimiento de Querétaro.
En este sentido manifestó que seguirá trabajando en compañía del gabinete estatal para dar seguridad, certeza y apoyo a las familias queretanas.
Por su parte, el presidente de la Alianza Sindical de Querétaro, Alejandro Olvera Hernández, agradeció la apertura y disposición del gobierno estatal para escuchar y atender sus demandas, manifestando la voluntad de cooperar y dialogar para mantener la paz laboral que ha caracterizado a la entidad.
El sindicalismo queretano, a través de sus líderes, expuso la situación laboral de los agremiados en los distintos sectores de trabajo; peticiones y propuestas que fueron escuchadas y atendidas por el gobernador del estado.