lunes, febrero 6, 2023

Querétaro sin afectaciones por sismo de la madrugada de hoy con epicentro en Coalcomán, Michoacán

Derivado de la información proporcionada a través del Servicio Sismológico Nacional, sobre un sismo ocurrido la madrugada del 22 de septiembre, Gobierno del Estado informó que en la entidad queretana dicho fenómeno no fue perceptible y hasta el momento no se tiene registro de afectaciones a la ciudadanía ni estructuras.

De manera inmediata, con apoyo de las unidades municipales de Protección Civil, así como de cuerpos de emergencias y de seguridad pública, se activaron los protocolos correspondientes para la revisión y evaluación de daños, descartándose afectaciones a inmuebles, infraestructura vial y a personas, a causa de este fenómeno.

Gobierno del Estado invita a la población en general a mantenerse al pendiente de información oficial respecto a este tipo de fenómenos, así como atender las indicaciones de las autoridades.  Igualmente, reportar de manera inmediata cualquier situación de riesgo ante la Línea Única de Emergencias 9-1-1.

Más información
Relacionado

Explosión de pipa deja dos muertos y cuatro heridos

La explosión de una pipa que cargaba gasolina en una estación de la ciudad de Tula, en el central estado mexicano de Hidalgo, dejó como saldo provisional dos muertos, cuatro heridos y una decena de autos calcinados, informaron fuentes oficiales.

Realizan primer Bazar Artesanal Ar Tai de 2023

Este sábado se llevó a cabo la primera edición...

Anuncia OFEQ concierto a beneficio del Hospital Infantil Teletón de Oncología

La Secretaría de Cultura del estado (SECULT) y el...

Tres copas – Rodolfo Lira Montalbán

Una ancha columna central sostenía la techumbre que por...