sábado, diciembre 3, 2022

Querétaro será sede del APT Tour Pádel Master

El municipio de Querétaro será sede de una de las fechas del APT Tour Pádel en la modalidad de Master, es decir, los atletas mejor rankeados en el mundo, evento donde se espera la asistencia de 150 atletas de más de 12 países, que estarán participando del 12 al 20 de noviembre.

La capital queretana fue elegida como sede por la infraestructura que tiene, además por su capacidad para organizar eventos de talla internacional; el Centro de Raqueta en el Parque Querétaro 2000 será el escenario donde se montarán canchas oficiales para para la realización de este evento.

“En Querétaro el pádel está creciendo de manera impresionante, y muestra de ello es que por parte de Gobierno del Estado, el próximo año anunciaremos la instalación de 10 canchas públicas para acercar a todos los queretanos. Esperamos la participación de múltiples deportistas y asistencia de aficionados de diversas partes del mundo”, explicó el director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Edward Sánchez.

El Circuito APT Padel Tour surgió en el 2020 gracias a Continental American Padel Federation y actualmente es considerado el campeonato de pádel más importante a nivel mundial con presencia en distintas ciudades de Europa, América y África. Para este evento se espera la asistencia de mil personas por día.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.