miércoles, agosto 10, 2022

Querétaro será sede de la reunión de Ciudades Capitales de México

Como parte de su programa anual de trabajo, la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM), celebrará en Querétaro una extensa agenda de actividades que tendrán como principal eje el intercambio de experiencias en materia de prevención del delito, acciones por la seguridad de la población y profesionalización de los elementos policiales.

El programa de actividades contempla recorridos por instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y en particular por el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4). También realizarán mesas de trabajo en temas como la Dignificación y Profesionalización Policial y el Fortalecimiento Institucional, además de escuchar a personajes como Kristian Hölge, Representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en México.

Las visitas y reuniones de trabajo se realizarán a lo largo de este domingo y lunes, pues también contemplan un encuentro con el Gobernador del Estado y una declaración conjunta al término de su asamblea.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Inaugura Gobernador nueva Casa de Justicia de Landa de Matamoros

Con el objetivo de reforzar la coordinación en las...

Car Herrera de Kuri entrega apoyos funcionales en la Sierra

Como parte de las actividades de la gira por...

México anota inflación del 8,15% interanual hasta julio de 2022

La inflación de México alcanzó el 8,15 por ciento...

Supervisa Gobernador obras en Boulevard de Landa de Matamoros

En atención al compromiso con las y los serranos...