lunes, diciembre 5, 2022

Querétaro es garantía para empresarios: Mauricio Kuri

Dentro de la gira de trabajo que realiza por Canadá, el gobernador, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión con emprendedores de Quebec, esto con la finalidad de dar a conocer las ventajas competitivas que tiene Querétaro; durante el encuentro expresó que la entidad es garantía para los empresarios, siendo una apuesta segura para sus actividades. En su oportunidad los representantes de las industrias reconocieron el potencial y lo atractivo del estado, por lo que expresaron su interés por expandir sus actividades a la zona.

En la reunión estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el director de Fomento Industrial, Alejandro Sterling Sánchez. Así como Daniel Silverman, VP de Invetissement Quebec; Andrés Friedman, CEO de Solfium;  Jose Zea, CEO de Arkangel AI; Floréal Villanova, CEO de Solutions Otonomi; Samy Benhamza, CEO de CapSolar; Quentin Guilleminot, Director de Acensi; Guillaume Courcy, director de Bonjour Startup Montreal; Alfonso Hernández, CEO de Atypic Labs; Philippe Barraud, fundador de InPilot, y Naysan Saran, CEO de Cann Forecast.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Mbappe lanza a Francia a cuartos de final de Copa Mundial

Kylian Mbappe anotó dos goles y contribuyó a otro para que Francia, campeona defensora, avanzara a los cuartos de final de la Copa Mundial con una victoria de 3-1 sobre Polonia el domingo en Doha.

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los...

Realizan la cuarta edición del Bazar Navideño Ar Tai

El pasado 3 de diciembre se presentó la cuarta...

Juguetes con sentido – Denisse Aubert García

En éstas fechas, los motivos para que nuestros hijos...