domingo, septiembre 25, 2022

Querétaro en la inercia de la recuperación turística: Mariela Moran

Querétaro se encuentra en la inercia de la recuperación, gracias al trabajo coordinado entre empresarios y gobierno, y tejiendo alianzas con grandes socios comerciales, afirmó la secretaria de Turismo, Mariela Moran Ocampo, en el marco de la Asamblea Nacional de Skal Internacional México.

Ante los agremiados del organismo y empresarios del ramo turístico, apuntó que los avances son paulatinos y se tienen signos de que el estado va por buen camino, aun cuando se tiene mucho trabajo por delante.

“Hoy Querétaro avanza para convertirse en un destino altamente competitivo, que apuesta por la generación de productos turísticos innovadores, con atractivos que sorprendan al viajero, con servicios de alta calidad, con un alto compromiso con la inclusión, con la sustentabilidad y con el impulso a la tecnología y la digitalización de los servicios”, dijo.

Moran Ocampo sostuvo que, para avanzar hacia el siguiente nivel como destino turístico, como lo ha instruido el gobernador, Mauricio Kuri González, se debe aprender de los mejores y tejer redes de cooperación y de impulso, como las que trabaja el Club Skal Internacional, que ha sido, es y seguirá siendo un aliado de gran valía para Querétaro.

“Más allá de ser grandes aliados y socios, la amistad, la solidaridad y el apoyo incondicional, deben ser el eje rector que una y dé sentido a los esfuerzos que hacemos quienes conformamos el sector turístico”, manifestó. 

En su momento, la presidenta del Club Skal Internacional México, Jane Alexandra García, apuntó que hoy más que nunca ese organismo refrenda su intención de promover el turismo global y la amistad, por lo que agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo y del gobierno de Querétaro para la realización de su asamblea nacional.

A su vez, la diputada federal, integrante de la Comisión de Turismo, Paulina Aguado Romero, sostuvo que México es una tierra majestuosa, un país de luz, que brilla y da vida.  Asimismo agradeció al Club Skal Internacional México, que con sus 900 integrantes en el país, da empleo a 70 mil familias.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Chilaquiles, tacos, ramen y pollo frito, los favoritos de los mexicanos al pedir a domicilio

En el último semestre se registra una alza en...

Arrancan Academias Multidisciplinarias Gratuitas

El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la puesta en...

María Moya, entrevista a una equinoterapeuta

“El caballo nos invita a sentir la naturaleza en...

Libros y café – Teresita Balderas y Rico

Cuando me cito con una amiga a desayunar, la...