sábado, mayo 18, 2024

Querétaro busca consolidarse como destino de Bodas

Con la intención de promover servicios y espacios destinados para bodas y todo tipo de eventos sociales en el estado de Querétaro, la Secretaría de Turismo (SECTUR), a través de la coordinadora de Turismo de Romance, Andrea Herrera, en conjunto con la directora de la Asociación ABC, Karla Avendaño; recibieron en la entidad a representantes de más de 30 empresas organizadoras de este tipo de eventos (wedding planners), procedentes de varios estados del país. 

Durante un «viaje de familiarización», realizaron un recorrido por diversos municipios del estado, en el cual, los wedding planners tuvieron la oportunidad de conocer haciendas, casonas, viñedos e inclusive experiencias personalizadas que ofrece el estado de Querétaro para los invitados a los eventos sociales y que complementan las experiencias turísticas en torno a las bodas. 

«El viaje de familiarización con organizadores de bodas, nos brinda una oportunidad excepcional para establecer contacto directo con los planificadores más destacados, quienes se convierten en multiplicadores de los productos y servicios de las empresas aliadas; y nos abre la posibilidad de atraer una mayor cantidad de bodas e invitados a nuestro estado», refirió Andrea Herrera. 

Los objetivos principales de este viaje de familiarización, informó, incluyen presentar el destino como un lugar de romance por excelencia, generar un aumento significativo en la derrama económica del sector, fomentar la creación de productos de turismo de romance en colaboración con otros sectores, y elevar la percepción general de la región. 

Las empresas que participaron en este evento, cuentan con experiencia en la organización de bodas destino de diversas partes de la República Mexicana, como Guadalajara, Monterrey, Mérida, Zacatecas, Ciudad de México y Michoacán, entre otros.

Más información
Relacionado

Hiperautomatización, el siguiente nivel en la toma de decisiones crediticias

La hiperautomatización se ha convertido en una de las...

Jóvenes en México: más escolarización, mismos problemas en la calidad de lo que aprenden, IBD

Comparado con Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Colombia, los porcentajes de estudiantes que obtienen niveles bajos en México se ubican en el nivel medio.

Cámara de Representantes de EE. UU. aprueba proyecto para revertir pausa de Biden sobre envío de armas a Israel

La Cámara de Representantes, controlada por el partido republicano

Estado de Oaxaca, símbolo de identidad indígena de México, apuesta fortalecer vínculos con China

Hombres y mujeres zapotecas del estado mexicano de Oaxaca (sur) han encontrado en la antigua poesía china una fuente de inspiración que trasciende de generación en generación