jueves, febrero 22, 2024

Querétaro busca consolidarse como destino de Bodas

Con la intención de promover servicios y espacios destinados para bodas y todo tipo de eventos sociales en el estado de Querétaro, la Secretaría de Turismo (SECTUR), a través de la coordinadora de Turismo de Romance, Andrea Herrera, en conjunto con la directora de la Asociación ABC, Karla Avendaño; recibieron en la entidad a representantes de más de 30 empresas organizadoras de este tipo de eventos (wedding planners), procedentes de varios estados del país. 

Durante un «viaje de familiarización», realizaron un recorrido por diversos municipios del estado, en el cual, los wedding planners tuvieron la oportunidad de conocer haciendas, casonas, viñedos e inclusive experiencias personalizadas que ofrece el estado de Querétaro para los invitados a los eventos sociales y que complementan las experiencias turísticas en torno a las bodas. 

«El viaje de familiarización con organizadores de bodas, nos brinda una oportunidad excepcional para establecer contacto directo con los planificadores más destacados, quienes se convierten en multiplicadores de los productos y servicios de las empresas aliadas; y nos abre la posibilidad de atraer una mayor cantidad de bodas e invitados a nuestro estado», refirió Andrea Herrera. 

Los objetivos principales de este viaje de familiarización, informó, incluyen presentar el destino como un lugar de romance por excelencia, generar un aumento significativo en la derrama económica del sector, fomentar la creación de productos de turismo de romance en colaboración con otros sectores, y elevar la percepción general de la región. 

Las empresas que participaron en este evento, cuentan con experiencia en la organización de bodas destino de diversas partes de la República Mexicana, como Guadalajara, Monterrey, Mérida, Zacatecas, Ciudad de México y Michoacán, entre otros.

Más información
Relacionado

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés

China insta a EEUU a detener venta de armas a Taiwan

Una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino instó a Estados Unidos a detener la venta de armas y los contactos militares con Taiwan.

En México tenemos instituciones electorales fuertes: Murguía

En México tenemos instituciones electorales fuertes, como el INE...