lunes, diciembre 5, 2022

Querétaro avanza en posicionarse como destino internacional

La secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado, destacó que se impulsa el intercambio de promoción turística con la capital española, además de la obtención de asesoría técnica para el desarrollo de productos turísticos significativos, el impulso a la competitividad en la producción de vinos; así como la promoción de la gastronomía queretana en Europa. Añadió que con ello se avanza para que Querétaro sea un destino competitivo y de interés en los mercados internacionales.

Indicó que, durante todo noviembre, Querétaro efectúa una muestra cultural y gastronómica en torno al Día de Muertos, en el Museo de América en Madrid; donde además de la exposición permanente de una ofrenda de muertos tradicional, se llevan a cabo una serie de conferencias turísticas y talleres gastronómicos.

Destacó también, la colocación de una imagen con efecto en tercera dimensión que, bajo la temática de Día de Muertos, sorprendió a paseantes de diversas plazas públicas en Madrid, entre las que destaca, la explanada del Museo Reina Sofía; uno de los recintos culturales más importantes de la Capital Española.

Informó también que se logró entablar un trabajo de coordinación para el intercambio de un modelo de certificación de sostenibilidad para los viñedos queretanos, basado en el uso adecuado de recursos, manejo de residuos, aplicación de tecnologías amigables con el medio ambiente y empleos de calidad.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Mbappe lanza a Francia a cuartos de final de Copa Mundial

Kylian Mbappe anotó dos goles y contribuyó a otro para que Francia, campeona defensora, avanzara a los cuartos de final de la Copa Mundial con una victoria de 3-1 sobre Polonia el domingo en Doha.

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los...

Realizan la cuarta edición del Bazar Navideño Ar Tai

El pasado 3 de diciembre se presentó la cuarta...

Juguetes con sentido – Denisse Aubert García

En éstas fechas, los motivos para que nuestros hijos...