sábado, diciembre 3, 2022

Queremos campeones de vida, campeones que logren sus sueños: Luis Nava

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, inauguró el primer seminario de box, que contó con la presencia de personalidades queretanas para platicar de sus experiencias e impulsar este deporte para una vida sana y alejar a las y los jóvenes de conductas de riesgo y crear campeones de vida.

«Impulsamos el box como un deporte que es atractivo para muchas y muchos jóvenes, y que además promueve valores positivos, y estamos buscando alejarlos de la violencia y también de las conductas de riesgo. Porque aquí están los campeones, y no me van a dejar mentir los campeones: el box enseña disciplina, entrega, decisión, concentración y saber también dirigir la energía que tenemos hacia objetivos muy claros y concretos», señaló.

En el Auditorio de la Secundaria Técnica No. 9 «Organización de las Naciones Unidas», Luis Nava aseveró que en Querétaro hay condiciones para formar campeones, pero más allá qué lo sean de un deporte, sean campeones porque le ganen a los retos de la vida y que abonen en construir la ciudad que queremos.

En este primer seminario, que organizó la Coordinación de Delegados del Municipio, contó con la presencia de: Andrés «El Jaguar» Gutiérrez Vera, boxeador profesional y máximo referente del boxeo queretano; Erika «Dinamita» Cruz Hernández, campeona nacional en 5 ocasiones; Cecilia Martínez Silva, entrenadora y preparadora profesional; Omar Piña Salinas, nutriólogo deportivo de boxeadores profesionales; y Edna Mondragón Quijano, representante de IMBA en Querétaro.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.