jueves, febrero 22, 2024

Primera dama de Estados Unidos da positivo a COVID-19

HOUSTON/Xinhua

La primera dama de Estados Unidos,, dio positivo a una prueba de la COVID-19 el lunes por la noche, confirmó su directora de comunicaciones, Elizabeth Alexander.

«Esta noche, la primera dama dio positivo a un test de COVID-19. Actualmente sólo presenta algunos síntomas leves. Permanecerá en su casa en Rehoboth Beach, Delaware», dice el comunicado.

Después de que Jill Biden diera positivo, se le realizó una prueba de COVID-19 al presidente Joe Biden y dio un resultado negativo, según la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

La misma fuente dijo que el presidente continuaría haciéndose pruebas regularmente esta semana y sería monitoreado para detectar síntomas.

En agosto del año pasado la primera dama, de 72 años, contrajo COVID-19 mientras estaba de vacaciones en Carolina del Sur. El presidente Biden también había dado positivo en julio del año pasado.

Más información
Relacionado

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés

China insta a EEUU a detener venta de armas a Taiwan

Una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino instó a Estados Unidos a detener la venta de armas y los contactos militares con Taiwan.

En México tenemos instituciones electorales fuertes: Murguía

En México tenemos instituciones electorales fuertes, como el INE...