lunes, junio 24, 2024

Presentan programa de microcréditos para Mujeres en San Juan del Río

El secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, presentó, en el tianguis 5 de mayo en el municipio de San Juan del Río, el programa de Microcréditos para Mujeres, con la finalidad de que las sanjuanenses se sumen a esta iniciativa y así mejorar su calidad de vida.

“Es un programa pensado en mujeres trabajadoras que tienen un negocio, una actividad comercial, para darles un impulso económico. El gobierno de Mauricio Kuri está buscando desarrollar el talento, darles herramientas e impulsar a las personas para que puedan alcanzar sus sueños”, comentó. 

Dorantes Lámbarri, acompañado del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, explicó que en próximas fechas su publicará la convocatoria y actualmente se invita para que tengan preparados sus documentos.

Dicho programa tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de mujeres a las que se les brinde el acceso a un crédito bancario, brindando las herramientas y mecanismos de financiamiento, fomentando la corresponsabilidad financiera.

Más información
Relacionado

Envejecimiento de la población, reto para la legislación y políticas públicas, estudio

El acelerado incremento en el número de personas mayores...

Inauguran Feria Ambiental 2024

La presidenta municipal de El Marqués, Claudia Martínez Guevara,...

Presenta Mauricio Kuri la plataforma APPTITUD – CONTIGO 

Innovar en salud permite brindar soluciones más eficientes y...

El Influyente – Jorge Cupido

Influyente es la persona que ejerce un poder, que tiene...