jueves, septiembre 29, 2022

Presentan la Feria Estatal de Empleo para Profesionistas 2022

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, anunció que se realizará la Feria Estatal de Empleo para Profesionistas 2022, en la cual se ofertarán más de mil 200 vacantes de 40 empresas del sector industrial y de servicios.

Comentó que la feria se llevará a cabo en el marco de la Expo Encuentro Industrial y Comercial, el próximo 9 de septiembre de las 9:00 a las 14:00 horas, en el Querétaro Centro de Congresos, y las vacantes estarán dirigidas a personas con formación media superior y superior.

“Esta feria va dirigida de manera especial a personas profesionistas y podrán encontrar más de mil 200 vacantes en las mejores empresas de la entidad, como lo es la industria automotriz, aeronáutica y de servicios”, apuntó.

Detallo que las categorías laborales a las que podrán acceder las y los buscadores de empleo, son puestos con percepciones salariales que van desde los ocho mil a los 80 mil pesos mensuales.

“Los puestos laborales que podrán encontrar, son posiciones directivas, gerenciales y coordinaciones, por mencionar algunas, con salarios mensuales muy competitivos, en Querétaro estamos apostando a los empleos formales y bien remunerados”, puntualizó.

Durante su mensaje, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, destacó que esto fortalece la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2022, en donde se da a conocer la grandeza de la industria y el comercio queretano a través de más de seis mil 400 metros cuadrados de exhibición, y que se realizará del 7 al 9 de septiembre en el Querétaro Centro de Congresos.

«La feria del empleo es parte de un gran esfuerzo de coordinación institucional y empresarial, que dado el giro de la expo oferta empleo para profesionistas, los empleadores están en busca de personal con capacidades técnicas y habilidades específicas», detalló.

Las personas interesadas en asistir a la feria de empleo, contarán con apoyo de transporte gratuito, que estará disponible desde el Centro Educativo Gómez Morin a partir de las 8:30 horas.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...