sábado, diciembre 3, 2022

Presentan el Anual de Golf “The Open Balvanera Círculo Negro 2022”

Esperando una participación de 200 bastoneros y bastoneras, hoy en conferencia de prensa fue presentado de forma oficial el Torneo Anual de Golf “The Open Balvanera Círculo Negro 2022”, el cual se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en el club del mismo nombre.
El evento vuelve después de 5 años echando la casa por la ventana en cuanto a premios se refiere, con más de 40 para los mejores o’yeses, 4 hole in one, más 4 millones de pesos en premios diversos que lo hacen muy atractivo para propios y extraños.
La reunión con los medios de información fue encabezada por Germán Flores, Gerente de Balvanera acompañado por Alejandra Cabral, Rodrigo Cabral y Ulises Gutiérrez Duarte, miembros del comité organizador del torneo, Grecia Navarrete y Fernando Araiza, por parte de la iniciativa privada y patrocinadores del torneo y Luis, Pro de Balvanera.


La actividad comenzará el día 1 de diciembre con el tradicional rompehielos a las 19 horas y los días 2 y 3, la competencia individual bajo el formato stroke play, por golpes, arrancará a las 7 horas y una segunda salida a las 13 horas; no habrá corte de jugadores por lo que todos tendrán doble oportunidad de ganar premio en especie o en efectivo.
Los golfistas serán clasificados en 9 categorías Campeonato, AA, A, B, C, D, E y Seniors y Damas única.
Se tiene confirmada la participación de representantes clubes de San Miguel de Allende, León, Estado de México, Tijuana, Jalisco, Monterrey, Sonora, Puebla, por supuesto de clubes queretanos como Campestre de Querétaro, Juriquilla, Campanario, Tequisquiapan, San Gil, obvio Balvanera, entre otros.
Destacan entre los premios principales para hole in one en el 3 un certificado de 25 mil pesos, en el 6 un Girocóptero, en el 12 un Z3 Zycar y en el 15 un Mustang GT Premium y para los mejores oyeses habrá 40 premios acumulables bastante atractivos los cuales serán entregados en la cena de premiación pactada para la noche del 3 de diciembre en la terraza del hípico Balvanera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.