lunes, diciembre 5, 2022

Presentan Congreso de Mujeres Empresarias y celebran 105 Aniversario de Concanaco-Servytur

La realización del Congreso de Mujeres Empresarias y el 105 Aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) en el municipio de San Juan del Río, son eventos trascendentes que abonan para que el municipio tenga un nuevo modelo de ciudad y llevan ¡Adelante a San Juan!

Así lo dijo el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, quien, en equipo con la vicepresidenta nacional de Mujeres Empresarias del organismo, Elizabeth Vargas Martín del Campo, y el presidente de la Concanaco-Servytur, Héctor Tejada Shaar, encabezó la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento.

“Estoy seguro que Concanaco-Servytur, a través de las mujeres empresarias que hoy están en San Juan del Río, y que va a ser enriquecedora la permanencia de este Congreso, en estos días, va a ser muy importante, vamos a tener desde San Juan del Río mucho que aportarle a este país para los años venideros. En San Juan del Río nos ayudan a cerrar muy fuerte, con nosotros, la posibilidad de tener un evento de esta talla”, sostuvo el alcalde sanjuanense a propósito del encuentro, en el que participarán alrededor de 400 personas, en su mayoría mujeres.

En su intervención, Héctor Tejada resaltó que la Concanaco-Servytur cuenta con agremiadas destacadas; por ello, en el marco del 105 Aniversario del organismo, presentó el libro La grandeza de las mujeres, que contiene las anécdotas y la historia de las féminas que han formado parte de las cámaras de comercio del país.

Elizabeth Vargas mencionó que el Congreso de Mujeres Empresarias constituye una oportunidad para generar espacios de aprendizaje, intercambio de experiencias, generar contactos, oportunidades de negocio y sostener contacto de persona a persona; toda vez que, manifestó, durante este encuentro, se realizarán conferencias, talleres, paneles y reuniones de trabajo.

“Las mujeres, hoy, tenemos que apoyarnos más. Tenemos que impulsarnos. Tenemos que creer en nuestras capacidades, en nuestros conocimientos y nuestras habilidades. Esto nos va a ayudar a emprender y crecer más en nuestros negocios. (…) Estamos hoy muy entusiasmadas con este Congreso”, indicó.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Mbappe lanza a Francia a cuartos de final de Copa Mundial

Kylian Mbappe anotó dos goles y contribuyó a otro para que Francia, campeona defensora, avanzara a los cuartos de final de la Copa Mundial con una victoria de 3-1 sobre Polonia el domingo en Doha.

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los...

Realizan la cuarta edición del Bazar Navideño Ar Tai

El pasado 3 de diciembre se presentó la cuarta...

Juguetes con sentido – Denisse Aubert García

En éstas fechas, los motivos para que nuestros hijos...