viernes, agosto 19, 2022

Presenta SECULT Ventanas Emergentes

El Centro de Arte Emergente (CAE) inaugurará hoy viernes 1 de julio la exposición “Ventanas Emergentes”, una muestra gráfica colectiva, que incluye la obra pictórica de 15 artistas plásticos provenientes de diferentes contextos, experiencias y formaciones, con diferentes gustos e influencias. 

El coordinador del Centro de Arte Emergente, Santiago Diez, informó que la inauguración está programada a las 19:00 horas, donde podrán apreciarse diferentes miradas y propuestas estéticas, para que, a través de una ventana abierta, se puede compartir con el público una mirada al mundo.

“La ventana es en sí misma un símbolo de apertura, atraviesa muros, permite el intercambio, tanto sacar ideas al exterior como recogerlas. La ventana ofrece al transeúnte la oportunidad de ser curioso, de explorar y convertirse en espectador.”, comentó. 

Los artistas que exponen en esta muestra son Maze, Cid Pintor, Ana Belén, Jimena Romo, Eycon Sophia, Leslie Krause, Andrés Huitrón, Ana Pau de la Torre, Lorena Murillo, Jessica Silva, Elda Inclán, Naylon y Dante Carro. 

La exposición se podrá visitar hasta el 29 de julio en la galería del CAE, ubicado en Río Arronte sin número, colonias Villas del Sur. 

Suscríbete

Más información
Relacionado

Atiende Gobierno afectaciones por lluvias

Derivado de las intensas lluvias que se registraron el...

Anuncian décima edición del Encuentro de Poetas y Narradoras ‘Lumbre entre las hojas’

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, anunció que...

México acumula cinco semanas con reducción de casos de COVID-19 en quinta ola

México acumuló cinco semanas con una reducción de los registros positivos y los decesos relacionados con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en la quinta ola de propagación, informó hoy martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Medida contra tabaco de OMS protege a alrededor de 900 millones de personas de las Américas

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) -- Alrededor de 900...