2_5_3444_1373686571_IMG_0102El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, sostuvo una reunión con el Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Gustavo Hoyos Walther, con la finalidad de presentar el proyecto “Corredor Central” y dar a conocer los alcances de este proyecto para el desarrollo de la región.

Durante el encuentro la COPARMEX manifestó su total apoyo al proyecto por ser un único en el país, transformador y generador de crecimiento en la zona. Además, los empresarios dejaron claro que tendrán total y estrecha colaboración para el desarrollo y éxito de este.

Cabe destacar que Aguilar Vega, estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología, Gildardo Gutiérrez Méndez, y del presidente de la COPARMEX en Querétaro, Darío Malpica Basurto. Durante el encuentro se abordaron diversos temas como la sinergia que se está formando en los Centros Empresariales en apoyo a este proyecto, así como la cooperación que debe existir entre la autoridad y la iniciativa privada, además del impulso que genera el “Corredor Central” en el crecimiento económico, creación de empleos y formación de cadenas productivas de alto valor agregado en la zona.

Por lo anterior, dicho encuentro fue un éxito ya que la adhesión y colaboración de la iniciativa privada al “Corredor Central” significa un paso más en la visión transformadora de los municipios que forman parte de esta iniciativa y que vislumbran una región con mayor desarrollo y calidad de vida.