sábado, diciembre 3, 2022

Por séptima semana el Festival Querétaro Experimental llena de música, danza y teatro el Centro Histórico

Por séptimo fin de semana el Festival Querétaro Experimental trajo consigo actividades artísticas y culturales que llenaron de fiesta las plazas públicas del centro histórico con música, danza y teatro.

Alrededor de 6 mil personas fueron las que pudieron disfrutar de las actividades que se llevaron a cabo en los escenarios de Jardín Guerrero, Jardín Zenea y Plaza Fundadores.

Desde Argentina, Sol Pereyra tuvo gran audiencia en Plaza Fundadores, donde el público bailo al ritmo de la cantante y compositora que destaca en la música pop-electrónica. La artista es argentina de nacimiento y mexicana por adopción, comenzó su carrera como solista en México en el 2009, y ha sido 3 veces nominada a los Premios Gardel (Argentina).

Otro de los grupos que hizo vibrar el escenario de Plaza Fundadores fue Malamén, integrado por jóvenes queretanos que a través de su música exploran diferentes géneros y sensaciones que conectan con un mundo multicultural, de mezclas y raíces.

La música no dejo de sonar este fin de semana y desde Colombia María del Rosario DJ Set hizo bailar al público que se dio cita en el Jardín Zenea, donde con el sabor latino y tropical lleno de fiesta este escenario.

En este mismo escenario el talento queretano se hizo presente y Seu hizo vibrar y ambiento el lugar con su música que impacto a los asistentes. Su proyecto cuenta con más de cinco años de trayectoria, presentándose en diversos festivales, eventos privados y conciertos.

De igual forma, el talento queretano tuvo presencia en el escenario del Jardín Guerrero, con la obra de teatro “Donde una vez tus ojos ahora crecen orquídeas” que mostro el talento de los queretanos: Roció G. Benítez, Jessica Iñiguez Elías, Ernesto Galán Nóguez y Marcela Rivera Morales.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.