viernes, julio 12, 2024

Policía Estatal obtiene 38 medallas en Juegos Latinoamericanos

En la décima edición de los Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos 2023, la Policía Estatal (POES) concluyó con un resultado histórico para la corporación queretana, al alcanzar 9 medallas de oro, 14 de plata y 15 de bronce.

Fueron las policías Ivonne Mata, Karla Quinto, Mariela Hernández, Reyna Villeda y Sofía Dolores, además de los policías Edgar Aguilar, Jair González, Javier Moreno, Iván Cruz y Martín Martínez,  quienes pusieron en alto el nombre de Querétaro al participar en disciplinas como judo, taekwondo, natación, jiu-jitsu, ciclismo de ruta, tiro policial, powerlifting, crossfit-cop, lucha de brazo y duatlón.

Los resultados obtenidos por POES son reflejo de la disciplina, esfuerzo y dedicación con la que defienden Querétaro y que también emplean para destacar en el deporte, fortaleciéndose física y mentalmente.

La justa deportiva se realizó en la ciudad de Guadalajara durante siete días y participaron más de mil 500 elementos pertenecientes a distintas corporaciones, provenientes de 19 países.

Más información
Relacionado

Sustentabilidad Corporativa, el nuevo reto de las empresas

Actualmente, las organizaciones de todo el mundo están reconociendo...

Llama Kuri a abogados a fortalecer instituciones

Durante la ceremonia de conmemoración por el Día del...

Llega a Querétaro la 75ª Muestra Internacional de Cine

En una colaboración entre la Secretaría de Cultura del...

Proponen establecer mecanismos para denunciar violaciones a la neutralidad en Internet

La senadora Alejandra Lagunes Soto Ruíz presentó una iniciativa...