jueves, septiembre 29, 2022

Pierde Gallos en casa 1- 2 ante Necaxa

El delantero argentino Milton Giménez, se convirtió en el protagonista del duelo que ayer sostuvieron Gallos Blancos y el Necaxa en el estadio Corregidora a puerta cerrada, al anotar los tres goles del resultado final, dos para su equipo y un autogol.
Con el primero puso en ventaja a los rayos 1-0 al
minuto 23; mientras que el segundo fue un doloroso autogol de cabeza cuando Pablo Barrera cobró una falta por alto y en su afán de alejar el peligro, sólo anidó la bola en la puerta de su arquero para el 1-1 al minuto 31.
Y el tercero en su cuenta personal, se registró al minuto 83, lavando su error con un remate dentro del área y darle así el triunfo y sus primeros 3 puntos a los necaxistas que suben al 11avo lugar de la general dejando a Gallos en el
último sitio con 0 puntos tras dos fechas disputadas.
De esta forma Gallos arrastra dos derrotas consecutivas, no ha ganado en la era Mauro Gerk y en el cociente se hunde más y más.
Ahora va este viernes 15 a Juárez para enfrentar a los Bravos que ahora dirige Hernán Cristante, ex técnico de los emplumados a los que conoce de sobra.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...