miércoles, agosto 10, 2022

Pierde 2-0 Gallos ante Pachuca

Al cierre de la primera fecha del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Gallos Blancos cayó en su visita a los Tuzos del Pachuca 2 goles por 0.
Este fue el resultado en el debut de Mauro Gerk como técnico de los emplumados, el cual para la mayoría fue hasta cierto punto esperado, pues el actual subcampeón en su cancha se ha vuelto casi, casi invencible.
Gallos nunca bajó los brazos, luchó todo el tiempo por darle alcance a sus enemigos, pero fallaron sus mejores oportunidades la principal la tuvo en sus botines Kevin Escamilla a centro del debutante David Matías Barbona en la primera mitad.
De hecho, el equipo queretano no desentonó y a Pachuca le costó trabajo doblegarlo, pero finalmente supo capitalizar sus opciones y se quedó con los 3 puntos.
Los goles fueron obra de Nicolás Ibáñez y de au mejor elemento Avilés Hurtado quien se despachó con vistosa chilena dentro del área enemiga, a los minutos 25 y 58 respectivamente.
Y bueno, Gallos cumple así su partido número 38 sin poder ganar como visitante, situación que sigue pesando enormemente, además, en este torneo comienza como último de la tabla de cocientes y eso desde luego genera una presión mayor.
Desde luego el torneo apenas comenzó y el equipo sólo debe ver hacia adelante, darle vuelta a la hoja y esperar al Necaxa en la segunda fecha para que pague los platos rotos.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Inaugura Gobernador nueva Casa de Justicia de Landa de Matamoros

Con el objetivo de reforzar la coordinación en las...

Car Herrera de Kuri entrega apoyos funcionales en la Sierra

Como parte de las actividades de la gira por...

México anota inflación del 8,15% interanual hasta julio de 2022

La inflación de México alcanzó el 8,15 por ciento...

Supervisa Gobernador obras en Boulevard de Landa de Matamoros

En atención al compromiso con las y los serranos...