viernes, enero 27, 2023

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

SAO PAULO, 30 nov (Xinhua) — El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.

Edson Arantes do Nascimento, tricampeón mundial con la selección de Brasil, se encuentra ingresado desde el martes por la noche en el Hospital privado Albert Einstein, de Sao Paulo.

«Mi padre está hospitalizado, regulando su medicación. No hay nada sorpresivo ni de emergencia», informó en las redes sociales una de las hijas de «El Rey», Kely Nascimento.

Pelé, considerado el mejor jugador del siglo XX por la Federación Internacional de Fútbol Asociación, se sometió a un tratamiento contra el cáncer luego de que se le retirara un tumor del colon en 2021 en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

En febrero de este año el ex astro del fútbol fue ingresado para someterse a sesiones de quimioterapia en su batalla contra la enfermedad.

Más información
Relacionado

6 ventajas del mentoring en tu empresa

Mucho antes de que naciera la escritura ya existían...

AMLO califica como «arrogancia» vigencia de bloqueo económico a Cuba de EEUU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que el bloqueo económico que Estados Unidos mantiene sobre Cuba representa un acto de "arrogancia" y "prepotencia".

Entregan apoyos a productores de Tequisquiapan

El secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario,...

Biden anuncia entrega de tanques estadounidenses a Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció hoy que su administración proporcionará a Ucrania 31 tanques M1 Abrams