lunes, marzo 4, 2024

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

SAO PAULO, 30 nov (Xinhua) — El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.

Edson Arantes do Nascimento, tricampeón mundial con la selección de Brasil, se encuentra ingresado desde el martes por la noche en el Hospital privado Albert Einstein, de Sao Paulo.

«Mi padre está hospitalizado, regulando su medicación. No hay nada sorpresivo ni de emergencia», informó en las redes sociales una de las hijas de «El Rey», Kely Nascimento.

Pelé, considerado el mejor jugador del siglo XX por la Federación Internacional de Fútbol Asociación, se sometió a un tratamiento contra el cáncer luego de que se le retirara un tumor del colon en 2021 en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

En febrero de este año el ex astro del fútbol fue ingresado para someterse a sesiones de quimioterapia en su batalla contra la enfermedad.

Más información
Relacionado

Rompe Santos la Buena Racha de Gallos: 0-1

La única anotación de Harold Preciado al minuto 76...

Entusiasmo – Jorge Cupido

Oímos mucho de la palabra “entusiasmo”, pero poco sabemos de su origen y significado inicial, y es algo que nos puede beneficiar en mucho. Descúbrelo en nuestro artículo dominical “Entusiasmo”.

Se vislumbra una nueva era – Teresita Balderas y Rico

Durante la segunda mitad del siglo XX y lo...

Mujer que habla, voz que arde – María Antonieta

Aunque no soy hombre, al menos he vivido algo...