miércoles, diciembre 7, 2022

Participan más de 500 jóvenes en la  Copa Juve

Con el objetivo de promover el deporte, la salud física, integración y el trabajo en equipo entre las y los jóvenes, la Secretaría de la Juventud llevó a cabo la primera “Copa Juve, el balón en nuestra cancha”, un torneo de fútbol sin precedentes donde participaron más de 500 jugadores de los 18 municipios del estado, en las ramas varonil y femenil.

La titular de la dependencia, Virginia Hernández Vázquez,  recordó que las y los jóvenes son responsables de construir su futuro, motivo por el que los llamó a luchar por sus sueños y trabajar en equipo.

“Esta copa es un mensaje de paz, de armonía, de esperanza y de trabajo en equipo. Seamos la generación que pasó del dicho al hecho, la generación que no sólo soñó sino que logró. Nos toca hacer que las cosas sucedan ¡porque el balón está en nuestra cancha!”, expresó.

Este encuentro deportivo se realizó en el Estadio Olímpico Alameda, donde los asistentes disfrutaron además de activaciones como carreras de botargas, zorb balls, un pasillo de emprendedores, entre otras.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Asiste Luis Nava al 5to. aniversario de Mobil Combustible en México

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía...

Tendencias de mercado laboral para 2023

El Estudio de Remuneración Global 2023 de Robert Walters, consultora de...

Car Herrera de Kuri inaugura pista de hielo en El Marqués

Con la finalidad de que las y los queretanos...

Presentan exposición «Pago en especie SHCP» en el MAQRO

A partir de este miércoles 7 de diciembre, el...