viernes, enero 27, 2023

Participa Mauricio Kuri en Foro Regional de Desarrollo de CANADEVI

El gobernador, Mauricio Kuri González, participó en las mesas de trabajo del primer Foro Regional de Desarrollo del Diamante de México que organiza la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), donde aseguró que en Querétaro se le apuesta a tener ciudades continuas, cercanas y con conectividad digital, interinstitucional y de infraestructura para potenciar el desarrollo de la región.

En este encuentro, Kuri González, subrayó que en su administración trabajan para que las inversiones lleguen al estado, a través de infraestructura, certeza y vinculación; ahí enlistó algunas de las obras que se están ejecutando en materia de infraestructura urbana, movilidad, agua y energía eléctrica para brindar a las y los queretanos una mejor calidad de vida. Estuvo acompañado por los presidentes de CANADEVI Querétaro, José Guerrero Renaud; y de la Fundación Metrópoli, Alfonso Vergara; autoridades de los estados de San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato y Aguascalientes; así como de diputados federales, especialistas y conferencistas del ramo.

Más información
Relacionado

6 ventajas del mentoring en tu empresa

Mucho antes de que naciera la escritura ya existían...

AMLO califica como «arrogancia» vigencia de bloqueo económico a Cuba de EEUU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que el bloqueo económico que Estados Unidos mantiene sobre Cuba representa un acto de "arrogancia" y "prepotencia".

Entregan apoyos a productores de Tequisquiapan

El secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario,...

Biden anuncia entrega de tanques estadounidenses a Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció hoy que su administración proporcionará a Ucrania 31 tanques M1 Abrams