viernes, agosto 19, 2022

Obtiene Querétaro primeras medallas en atletismo de Nacionales CONADE

Con dos preseas de plata y dos de bronce, Querétaro inicia sus competencias en atletismo para las categorías sub 16 y sub 23, varonil y femenil, de los Nacionales CONADE 2022 que se realizan del 22 al 26 de junio en Hermosillo, Sonora.

Las medallas de plata las obtuvieron Nora Luz Ramos Castro en la prueba de 100 metros sub 23 (entrenador Osmany Ramírez); plata para Enrique Alfonso Arredondo en salto con garrocha sub 23 (entrenador Andrés Guzmán); las medallas de bronce las aportaron Juan Diego Gatea en 2000 metros planos categoría sub 16 (entrenador Ángel Moreno); y Paola Sandoval Chiw, Marina García Antuna, Carol Lechuga y Yuleni Martínez Murillo en relevo combinado sub 16 (entrenador Osmany Ramírez).

Un total de 17 atletas queretanos entraron en acción en la primera jornada de atletismo, para sus pruebas de salto de longitud, relevos combinados, 80m planos, 300m planos, salto con garrocha, 100 m planos y salto de longitud. Las premiaciones se estarán llevando un día posterior al de cada jornada.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Atiende Gobierno afectaciones por lluvias

Derivado de las intensas lluvias que se registraron el...

Anuncian décima edición del Encuentro de Poetas y Narradoras ‘Lumbre entre las hojas’

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, anunció que...

México acumula cinco semanas con reducción de casos de COVID-19 en quinta ola

México acumuló cinco semanas con una reducción de los registros positivos y los decesos relacionados con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en la quinta ola de propagación, informó hoy martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Medida contra tabaco de OMS protege a alrededor de 900 millones de personas de las Américas

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) -- Alrededor de 900...