lunes, diciembre 5, 2022

Observan dron no identificado en yacimiento de gas danés en Mar del Norte

COPENHAGUE, 4 oct (Xinhua) — Actividad de un dron no autorizado fue observada una vez más en un yacimiento de gas en el Mar del Norte, dijo a Xinhua la Policía Nacional de Dinamarca.

Esta es la segunda ocasión en una semana en que un dron no identificado ha sido detectado en esta área.El incidente ocurrió en el yacimiento de gas Roar que no tiene personal y sucede luego de reportes la semana pasada de otro dron no autorizado observado cerca del yacimiento de gas Halfdan Bravo.

El yacimiento de gas Roar se encuentra aproximadamente a 230 kilómetros al oeste de la ciudad portuaria danesa de Esbjerg, y a unos 230 kilómetros al oeste de Copenhague en el Mar del Norte.

Luego del descubrimiento de fugas en los ductos de gas Nord Stream 1 y Nord Stream 2 a principios de la semana pasada, Dinamarca ha incrementado la vigilancia y las alertas en instalaciones críticas en todo el país, particularmente en el sector energético.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Mbappe lanza a Francia a cuartos de final de Copa Mundial

Kylian Mbappe anotó dos goles y contribuyó a otro para que Francia, campeona defensora, avanzara a los cuartos de final de la Copa Mundial con una victoria de 3-1 sobre Polonia el domingo en Doha.

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los...

Realizan la cuarta edición del Bazar Navideño Ar Tai

El pasado 3 de diciembre se presentó la cuarta...

Juguetes con sentido – Denisse Aubert García

En éstas fechas, los motivos para que nuestros hijos...