martes, mayo 28, 2024

Obra pública no parará: Rodrigo Monsalvo

Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, realizó recorridos por las comunidades de Palo Alto y Saldarriaga para escuchar las necesidades de los pobladores de ambas localidades, donde dijo que la inversión en obra pública no parará y será una de sus prioridades para su administración.

Durante estos recorridos, Monsalvo Castelán dio a conocer sus propuestas de campaña, y puntualizó que es de suma importancia que los habitantes del municipio cuenten con vialidades dignas, pues con ellas, podrán acceder a más y mejores servicios básicos, y realizarán menos tiempo para trasladarse de un punto a otro.

En la comunidad de Palo Alto, señaló que intervendrán con tomas de agua, descargas de drenaje y empedrado ahogado en mortero las calles Higuerillas, Alcanfores, Laureles, Granjeros, Álamos, Privada Pirules y Privada Mezquites. Además, rehabilitarán la vialidad que da acceso a la comunidad, así como las calles Cedros, Duraznos, Sauces Encinos, Paraíso, Palmas  y Privada Fresnos.

Asimismo, para que los habitantes de Palo Alto puedan acceder a un mejor servicio de transporte público, reubicarán la parada de autobuses.

Por otra parte, en Saldarriaga intervendrán con obras pluviales las calles pertenecientes a los distintos barrios que carecen de drenaje. También para mejorar la percepción de seguridad por parte de la ciudadanía, buscarán reforzar el alumbrado público de distintas calles.

Sumado a lo anterior, para garantizar que los infantes inscritos al Jardín de Niños “La Nueva Campana” puedan realizar actividades, desarrollarse y jugar fuera de las aulas con seguridad, edificarán el bardeo perimetral de la institución educativa.

Seguido a lo anterior, urbanizarán las calles Ángeles (La Trinidad), Fundadores, Los Padilla y el callejón que va de la carretera estatal 200 hasta La Cañada.

Como resultado de las distintas visitas, Rodrigo Monsalvo, destacó que su intención es continuar con obras que permitan a los marquesinos poder mejorar su calidad de vida y sentirse más seguros en el municipio.

Más información
Relacionado

Propone Felifer trabajar proyectos de largo plazo para ordenar la ciudad

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por...

Tripulación de Shenzhou-18 completa primera caminata espacial

Los tripulantes de la nave espacial Shenzhou-18, actualmente a bordo de la estación espacial china en órbita

SpaceX planea lanzar cuarto vuelo de prueba de Starship en junio

SpaceX planea realizar el cuarto vuelo de prueba de su cohete gigante Starship el 5 de junio

Presidente descarta motivos de preocupación rumbo a elecciones

El presidente de México afirmó que no existen motivos de preocupación