domingo, diciembre 3, 2023

Nombran calle en honor al Estado de Israel

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en la develación de una placa y nombramiento de una calle en honor al Estado de Israel, esto con motivo del 75 aniversario de su Independencia, y al cumplirse 70 años de relaciones diplomáticas con México.

“Para nosotros, para las y los queretanos, es un privilegio y un honor poder hacer este homenaje con motivo de los 75 años de la fundación del Estado de Israel, refrendando con esta placa y esta calle la amistad que une a nuestros pueblos, así como la estima y aprecio que guardamos por la comunidad israelí y su trascendencia en el desarrollo histórico, pero también del presente y futuro de México y el mundo”, señaló el Alcalde.

La calle nombrada “Estado de Israel” se encuentra en la colonia Sofía de la Delegación Félix Osores Sotomayor, y parte desde el camino al Pueblo Jurica.

En el evento estuvieron presentes: el Embajador de Israel en México, Excelentísimo Sr. Zvi Tal; el Jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Israel en México, Nadav Pelman; el Coordinador de Asuntos Políticos de la Embajada de Israel en México, Enrique Rajman; el Coordinador de Prensa de la Embajada de Israel en México, Alejandro Sosa; y la Agregada de Cultura, Diplomacia Pública y Prensa de la Embajada de Israel en México, Tal Itzhakov. También se contó con la presencia de autoridades estatales y municipales.

Más información
Relacionado

Habilidades digitales, nuevas exigencias del mercado laboral en México

Prospectan que para 2025, al menos 75 millones de...

Amaranto, un «superalimento» ancestral mexicano que sobrevive al mundo actual

El amaranto es uno de los cultivos más antiguos de Mesoamérica, domesticado por culturas precolombinas.

Encuentros fortuitos – Teresita Balderas y Rico 

Tania me platicó una anécdota que vivió cuando fue...

Haz lo posible – Jorge Cupido

En estos días, Dios sigue actuando de manera sobrenatural como en los tiempos bíblicos. Descubre como entrar a esa dimensión de Dios en nuestro artículo dominical “Haz lo posible”.