lunes, junio 24, 2024

No te pierdas la Feria de las Enchiladas y Guajolotes

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) convoca a la Feria de las Enchiladas y Guajolotes, que se llevará a cabo el 9 de septiembre en la Plaza Constitución en un horario de 15:00 a 22:00 horas.

Dicha feria se realiza con el objetivo de promover el consumo local e impulsar las ventas de los vendedores de enchiladas y guajolotes, por lo que también habrá múltiples amenidades: mariachi, grupos de baile folclórico y estudiantina, por mencionar algunas.

En la Feria de las Enchiladas y Guajolotes participarán más de 50 comerciantes que expondrán y venderán sus productos a precios accesibles, además formarán parte de un concurso en el que se reconocerá al stand más original alusivo al mes patrio.

El jurado calificador estará integrado por diversas personalidades y se premiarán a los tres primeros lugares con apoyos económicos.

Esta acción mediante la cual SEDESOQ busca promover el consumo local se suma a otras realizadas previamente, como las Ferias de las Flores, el Tamal, la Barbacoa y la Nieve. 

Más información
Relacionado

Envejecimiento de la población, reto para la legislación y políticas públicas, estudio

El acelerado incremento en el número de personas mayores...

Inauguran Feria Ambiental 2024

La presidenta municipal de El Marqués, Claudia Martínez Guevara,...

Presenta Mauricio Kuri la plataforma APPTITUD – CONTIGO 

Innovar en salud permite brindar soluciones más eficientes y...

El Influyente – Jorge Cupido

Influyente es la persona que ejerce un poder, que tiene...