lunes, marzo 4, 2024

Nace cría de rinoceronte blanco en zoológico de Australia

SIDNEY/Xinhua

Imagen del 22 de marzo de 2023 de un trabajador cuidando de una cría hembra de rinoceronte blanco del sur, nacida el 21 de marzo de 2023, en la instalación veterinaria del Zoológico de Campo Abierto de Werribee, en Victoria, Australia.

SIDNEY, 23 marzo, 2023 (Xinhua) — Imagen del 26 de abril de 2022 de Kipenzi, madre de una cría hembra recién nacida de rinoceronte blanco del sur, caminando por el Zoológico de Campo Abierto de Werribee, en Victoria, Australia. El Zoológico de Campo Abierto de Werribee en el estado australiano de Victoria ha estado celebrando la llegada de una cría de rinoceronte blanco del sur, que es la primera cría de esta especie amenazada que nace en el zoológico en casi una década. (Xinhua/Zoológico de Campo Abierto de Werribee)

El Zoológico de Campo Abierto de Werribee en el estado australiano de Victoria ha estado celebrando la llegada de una cría de rinoceronte blanco del sur, que es la primera cría de esta especie amenazada que nace en el zoológico en casi una década.

(Xinhua/Zoológico de Campo Abierto de Werribee)

Más información
Relacionado

Rompe Santos la Buena Racha de Gallos: 0-1

La única anotación de Harold Preciado al minuto 76...

Entusiasmo – Jorge Cupido

Oímos mucho de la palabra “entusiasmo”, pero poco sabemos de su origen y significado inicial, y es algo que nos puede beneficiar en mucho. Descúbrelo en nuestro artículo dominical “Entusiasmo”.

Se vislumbra una nueva era – Teresita Balderas y Rico

Durante la segunda mitad del siglo XX y lo...

Mujer que habla, voz que arde – María Antonieta

Aunque no soy hombre, al menos he vivido algo...