viernes, junio 14, 2024

Morena asegura tener ventaja de dos a uno

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que Claudia Sheinbaum será la primera mujer Presidenta en la historia de México y de América del Norte, y celebró que las encuestas de salida le dan a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia una ventaja de dos a uno sobre la abanderada del PRIAN.

“No hay duda del triunfo de Claudia Sheinbaum. Una mujer que ha conquistado el pueblo de México, extraordinaria por su sencillez, su sensibilidad, tenacidad, disciplina y honestidad a toda prueba”, subrayó.

Desde el centro de operaciones de Claudia Sheinbaum y de Morena en el Hotel Hilton Reforma, el dirigente partidista destacó que la próxima presidenta llega de la mano de un movimiento popular que “ha tocado los corazones de millones de mexicanas y de mexicanos”, por lo que dijo: “La esperanza volvió a abrirse camino frente al conservadurismo. Es el triunfo de muchas generaciones que han trabajado sin descanso hasta conquistar derechos”.

Asimismo, remarcó que el resultado de la elección presidencial es el triunfo irrefutable de las mujeres  para dejar atrás el machismo, la desigualdad y las violencias. “Como le dijo una indígena en Chiapas a nuestra candidata: representa el sueño no cumplido de sus abuelas’”.

Más información
Relacionado

Anuncian Temporada de Vendimias en Viñedos Donato

Autoridades turísticas y representantes de Viñedos Donato, anunciaron que,...

Presentan autoridades programa Estatal de Empleo 

La Secretaría del Trabajo (ST) abrió la convocatoria del...

Sheinbaum aborda relación bilateral con asesora de Seguridad de EEUU

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo

Al menos 125 muertos por temperaturas extremas en México

Al menos 125 personas han muerto por las temperaturas extremas